Pack de Nasty Championship
Necesitas la actualización más reciente de Joe Danger para usar este complemento.¡Una nueva campaña para Joe Danger 2 The Movie! ¡Métete en la piel de los miembros del legendario equipo Nasty y gana carreras a lo bestia en los 5 tours y 25 niveles nuevos!25 niveles nuevos, nuevos marcadores, fantasmas, medallas de profesional e incluso desafíos ocultos. ¡Disfruta al máximo de las nuevas habilidades en la aventura definitiva de Joe Danger y conviértete en un auténtico maestro del desastre!