Wonder Boy: The Dragon's Trap
Mejorado con preciosas animaciones dibujadas a mano y un paisaje sonoro reorquestado, el clásico de culto vuelve con su mezcla única de exploración, acción y aventura. Convertido en monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón, debes buscar la cura. Solo recobrarás tu forma humana encontrando la Cruz de la Salamandra, un objeto mágico que puede eliminar maldiciones... Recorre lugares enormes e interconectados, habitados por monstruos gruñones y dragones exóticos. Al matarlos, la maldición empeora y te transforma en distintos animales... Juega con el clásico personaje humano ¡o la esperada coprotagonista humana! Juega con el hombre lagarto, el hombre ratón, el hombre piraña, el hombre león, el hombre halcón. ¡Usa sus habilidades para explorar los secretos de Monster Land! Cambia entre gráficos y sonido modernos y de 8 bits cuando quieras, ¡incluso en plena partida! Disfruta de 3 niveles de dificultad apropiados para jugadores ocasionales y expertos, amigos y familias.