Castle Invasion: Throne Out
El rey no tiene clase. Te ha dado un ultimátum. Abandona tu castillo o te destronará. Se acerca su ejército de secuaces listos para atacar, y más te vale echar mano de tu arco y flechas para ajustar cuentas con el rey. Castle Invasion presenta un reto intenso y divertido donde debes defender tu castillo del ejército del rey. - 50 niveles llenos de acción. - 5 jefes terroríficos - Usa las monedas que dejan tus enemigos para comprar más de 40 mejoras para tus armas. - Magos, bufones, caballeros, enanos, ejecutores y muchos más en el ejército del rey. - Lleno de chistes malos, pero malos.