Jackbox GamesNiños y familia
NOTA: Todos los juegos son solamente en inglés y participan jugadores múltiples en el mismo lugar. ¡Las recopilaciones de dos excepcionales juegos para fiestas de esta generación se han combinado en una colección MAYOR y MEJOR de juegos para fiestas! La Colección de juegos para fiesta "Jackbox Party Bundle" contiene 10 hilarantes juegos para fiesta que convertirán cualquier noche, fiesta o reunión de familia en un derroche de risas... o por lo menos en un derramamiento de sangre competitivo (¡lo que prefieras!) Y la mejor parte es que no necesitas muchos controladores –los controladores que se usan para todos los juegos son aparatos que se conectan a la Internet, ¡como teléfonos y tabletas! De "The Jackbox Party Pack" se incluye: YOU DON’T KNOW JACK 2015 Fibbage Drawful Lie Swatter Word Spud De "The Jackbox Party Pack 2" se incluye: Fibbage 2 Earwax Bidiots Quiplash XL Bomb Corp. Con una gran colección de juegos para fiesta a tu alcance, ninguna reunión resultará aburrida. ¡Necesitarás MUCHO más de una fiesta para disfrutar de todo esto!