Race The Sun
Eres una nave propulsada con energía solar. El sol es tu temporizador mortal. Lánzate hacia la puesta del sol a velocidad vertiginosa en una inútil carrera contra el tiempo. Retrasa lo inevitable capturando propulsores de velocidad que reviertan la puesta del sol, aunque solo sea por un momento. Race the Sun se inspira en los juegos de arcade del pasado centrándose en las puntuaciones altas, sesiones de juego cortas y pura diversión mezclada con una estresante tensión. Las reglas son simples: no te estrelles, permanece en la luz, y no reduzcas la velocidad.