Catastronauts
¡Reúne a tus amigos y uníos a la ilustre Flota Espacial con este frenético juego multijugador! ¿Podréis sobrevivir al desastre y conseguir que la nave aguante de una pieza mientras acabáis con los invasores enemigos? Reparad los sistemas, apagad los fuegos, cargad los torpedos, evitad las letales erupciones solares, eliminad a vuestros amigos y volvedlos a clonar... ¡Así es la vida de un catastronauta! ¡Alístate ya! Cooperativo local Ponte a los mandos de una nave en solitario o monta una tripulación de entre 2 y 4 amigos. El objetivo es sobrevivir a los ataques del enemigo... ¡y, para eso, el trabajo en equipo será fundamental! El multijugador definitivo Únete a la partida y juega al momento, sin necesidad de aprender un sistema de control excesivamente completo. ¡Cualquiera puede ser un catastronauta! Sin embargo, no todo el mundo puede sobrevivir a los desafíos del espacio...