The Assembly
SIN FRACASOS NO HAY PROGRESO The Assembly es una historia interactiva en primera persona creada para adultos y que te sumerge en un mundo de una organización secreta que pondrá a prueba tu moralidad. Encarna a dos personajes desde dos perspectivas contrastadas y enfréntate a pruebas, investiga el búnker secreto de la Asamblea y toma decisiones difíciles. ¿Salvarás vidas gracias a tus acciones y sus repercusiones o, tal vez, abocarás al mundo a una gran catástrofe? ¿DÓNDE TRAZARÁS LA LÍNEA? Descubre la moralidad ambigua de la Assembly a través de una historia apasionante y mordaz. DOS PERSPECTIVAS Por a prueba tu potencial en las pruebas de inducción para novatos de Madeleine Stone y destapa una serie de revelaciones estremecedoras en el papel de Cal Pearson. MÚLTIPLE CONCLUSIONES Dilemas que harán que tengas que reflexionar y cuestionar la búsqueda incesante del progreso por parte de la Assembly.