RESIDENT EVIL CODE: Veronica X
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.¡Uno de los clásicos de terror ha resucitado!Tres meses tras la destrucción de Raccoon City, Claire Redfield se encuentra en Europa, buscando a su hermano Chris.Su investigación la lleva a un laboratorio en París de Umbrella, aunque allí es capturada y enviada a la prisión de la tenebrosa isla Rockfort. Pero al poco de llegar Claire, un misterioso individuo ataca la isla, que queda infestada de zombis.¿Podrá Claire escapar de los horrores que acechan en la isla y reunirse con su hermano?