Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
Tras las buenas crticas recibidas, llegar al millón de copias vendidas y ganar más de 150 premios y nominaciones a juego del año, Divinity Original Sin llegará a las consolas con muchas mejoras y nuevos contenidos en su Enhanced Edition. El RPG de Larian Studios recibe un cambio de imagen que incluye una nueva interfaz de usuario y una pantalla partida dinámica para el juego cooperativo, horas de nuevos contenidos, misiones, estilos de combate, escenarios, cambios en el sistema de artesanía y una historia reelaborada para darle nueva vida al gran mundo de Rivellon. Aproximando los RPG a una nueva generación, esta edición cuenta con jugabilidad en equipo, combates por turnos y diálogos remasterizados en una historia que te envolverá en un mundo de fantasía de libre exploración gracias a una nueva interfaz de usuario a pantalla partida. Engaña, apuñala, destruye, envenena o conversa con otros personajes por el mundo de Rivellon en esta versión mejorada y ampliada del mejor RPG de 2014.