Grumio's Last Trick Bag
¡Amplía tu experiencia de juego con la nueva expansión oficial de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition! Last Trick Bag DLC ofrece una bolsa llena de sorpresas: - Grumio's Backpack - Folleto de recetas - 3 x Grumio's Cotton Candy Dye - 2 x ingredientes de granadas - 1 x Inert Wand Con estos ingredientes puedes crear: - Granada Scales of Steel - White Dragon wand (con la habilidad Ice Wall) Una vez descargado, los objetos del contenido descargable aparecerán en tu inventario.