Marlow Briggs and the Mask of the Death
¡Regresa un nuevo tipo de GUERRERO, decidido a destruir a los enemigos de la LIBERTAD! Nuestro héroe Marlow no se anda con rodeos y nunca huye de los peligros ni de los problemas. Pero ahora, se enfrenta a su desafío DEFINITIVO. Tras su explosiva llegada a América Central, se enfrentará a un mal industrial con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya... que lleva 2000 años sin hablar con nadie. Con una jugabilidad cinematográfica y una acción exagerada e intensa, Marlow Briggs se inspira en varias de las películas más exitosas, en los héroes de los cómics y en diversos juegos de acción para ofrecer combates de la más alta calidad, aventuras épicas y entornos exóticos y llenos de peligros.