Ys Origin
¡Por primera vez, la clásica saga de culto Ys llega a Xbox! Entra en el mundo de Ys y descubre uno de los mejores juegos de rol y acción japoneses de la historia. Tras una devastadora invasión demoníaca, las diosas gemelas usan su magia para llevar a los habitantes de la legendaria Ys a la seguridad del cielo. Mientras los demonios construyen la Torre del Diablo para alcanzar el nuevo hogar de los humanos, las diosas desaparecen. Metiéndote en la piel de un poderoso guerrero o un astuto mago, debes buscar a las diosas en la Torre del Diablo. Con tu destreza con la espada y tus hechizos, ¿podrás expulsar al mal de la tierra de tus ancestros? - 3 personajes jugables, cada uno con habilidades y poderes únicos - Varios emocionantes entornos - 3 modos de juego: Historia, Ataque cronometrado y Liza - Un nuevo modo Velocidad y la opción de nivel de sangre, exclusivos en Xbox One - Numerosos artefactos y poderosas reliquias para utilizar - Impresionante dirección artística - Disponible en japonés, inglés y, por primera vez, en español, francés, italiano y alemán ¡Con su cautivadora historia, su emocionante banda sonora y sus épicas batallas con jefes, Ys Origin sigue siendo uno de los mejores juegos de rol y acción de la historia!