Assassin's Creed Syndicate: Gold Edition
La Gold Edition incluye el juego base y el Season Pass: - Expansión Jack el Destripador - Pack El último Marajá: 10 misiones exclusivas - Pack Las calles de Londres: 2 misiones exclusivas, 3 atuendos, 13 armas y 6 piezas de equipo - Misión exclusiva Una noche larga - Pack Leyendas victorianas: atuendo de Evie, 3 armas y 3 piezas de equipo - Pack Steampunk: atuendo de Jacob, 3 armas y 2 piezas de equipo - Potenciador de XP permanente - 500 créditos de Helix Londres, 1868. Dirige tu organización clandestina en plena Revolución Industrial para acabar con la corrupción de la ciudad en una aventura visceral llena acción, intriga y combates brutales. PERSONAJES DOBLES, ESTILOS DE COMBATE DOBLES Como el descarado y rebelde Jacob Frye, saca los puños y acaba con tus enemigos con contraataques y muertes múltiples a la velocidad del rayo, usando tu arsenal de armas. Como su hermana gemela Evie, domina el arte del sigilo como una asesina implacable que ha perfeccionado su ataque rápido y silencioso. EXPLORA EL VERTIGINOSO MUNDO DEL LONDRES INDUSTRIAL Desde el palacio de Buckingham hasta el Big Ben, lucha y triunfa en el enorme mundo abierto del Londres victoriano. Haz parkour entre vehículos en movimiento para perseguir a los enemigos o escapar tras ataques temerarios, aborda carruajes para participar en carreras callejeras sin reglas o causa estragos a los barcos de vapor del Támesis. LIDERA EL INFRAMUNDO DE LONDRES Crea la banda más feroz de Gran Bretaña, la única fuerza capaz de desafiar a la élite y derrotar a las bandas rivales. Infíltrate en las fortalezas enemigas utilizando un arsenal de armas para dominar el inframundo de Londres. Robarás trenes y rescatarás a niños explotados para imponer justicia en las peligrosas calles de Londres.