TES IV: Oblivion Remastered - Digital Artbook & Original Soundtrack
Emprende un viaje por el rico mundo de Tamriel y explora los primeros diseños de arte conceptual con el acompañamiento de la evocadora música de la banda sonora original. El libro de ilustraciones digital y la aplicación de banda sonora se incluyen en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Deluxe Edition.