Zombie Rollerz: Pinball Heroes
Zombie Rollerz: Pinball Heroes es la combinación perfecta del clásico pinball y zombis con elementos de juegos de mazmorras. ¡Te garantizamos que no habrá dos partidas iguales! Dispara, aporrea y aplasta a las hordas de adorables zombis (a su manera) en esta combinación de pinball, defensa puntual y hordas de muertos vivientes. Escoge entre 10 héroes distintos que poseen habilidades únicas para liquidar a los zombis de miles de formas desternillantes. Descubre y desbloquea cientos de poderes y objetos superútiles para reforzar a tu héroe. Te aguardan 11 jefes épicos: ¡para acabar con ellos, necesitarás controlar la técnica del pinball y mucha destreza! Elementos de mazmorra: 4 mundos para explorar en un extenso mapa. La generación aleatoria te garantizará que no jugarás dos partidas iguales. Si quieres superar todas las hordas de zombis, tendrás que adaptarte a cada turno y situación al más puro estilo pinball. ¡Mejor que nunca! Zombie Rollerz: Pinball Heroes es la continuación nueva y mejorada del juego original para móviles que cautivó a millones de personas.