Blaze y los Monster Machines: Corredores de Ciudad Axle
Prepárate para competir con Blaze y sus amigos, los Monster Machines. Desde las coloridas calles de Ciudad Axle hasta la increíble y peligrosa pista de Monster Dome, podrás disfrutar del mundo de Blaze a tu antojo. Así que ponte el cinturón y controla a Blaze, Pickle, Darington, Zeg, Starla, Stripes, ¡e incluso al tramposo de Crusher! Es hora de intentar dominar el campeonato a todo gas o de competir con hasta 4 jugadores en el modo de pantalla dividida local. La diversión sigue adelante. Podrás acelerar, derrapar, saltar y hacer todo tipo de acrobacias en pistas increíbles, como la carrera hasta Roca Águila, Acrobamanía y más. Usa la llave inglesa para activar la habilidad única de tu personaje y superar a la competencia. Personaliza a Blaze y a sus amigos en el taller. Y, gracias a sus funciones de educación STEM, unidas a opciones de control accesible como la ayuda de conducción automática, los jugadores más pequeños se lo pasarán en grande aprendiendo mientras compiten en pos de la gloria.