Run Sausage Run!
¡Disfruta de tu corta vida como perrito caliente jugando SOLO o con AMIGOS! (hasta 4 jugadores) - Juega como la sabrosa salchicha que elijas. Weisswurst o blutwurst, bacon o chocolate... ¡incluso presidente o ninja! - Corre por tu vida y evita que te rebanen, corten, quemen o aplasten en este juego de aventura. - Toneladas de jugosas salchichas para elegir y toneladas de pieles de perritos calientes para disfrutar en esta carrera de aventuras. - Compara la velocidad de tus salchichas en una clásica carrera de salchichas o deja atrás una gigantesca segadora en la carrera del pánico. Esta carrera de aventura es el sueño -o la pesadilla- de un perrito caliente, dependiendo de lo bien que lo hagas.