Wreckfest Complete Edition
¡Esta edición incluye el juego base Wreckfest y todos los DLC de Season 1 & 2! Wreckfest: ¡Carreras y choques en su máxima expresión! ¡Colisiones épicas, luchas trepidantes en la meta y nuevas formas de destrozar metal! Season 1 & 2 incluye: - 32 vehículos espectaculares - 20 decoraciones alocadas - Paquetes de personalización de coches con nuevo blindaje, armazones y más 9 coches disponibles después del lanzamiento de la edición completa.