Banger Racing Car Pack
¡La temporada 1 termina con explosiones y 3 vehículos únicos! Sweeper: Este vehículo de tamaño medio tiene un gran equilibrio para todo tipo de carreras. Hearse: Un clásico de las carreras de destrucción que destaca en el derby gracias a su aguante y su gran capacidad de castigo. Stock Car: ¡Un pequeño cohete versátil que se siente como en casa en cualquier pista de óvalo o con forma de 8! Este DLC también está incluido en el Pase de temporada.