Los sobrevivientes de la otrora gran ciudad de Hragejk ahora deambulan por las tierras vistiendo una armadura de "Corona de ascuas" roja y candente, marcas dejadas para recordar a los transeúntes que nunca se debe desafiar al poderoso Ul-Hrag. Este paquete incluye: - Century: Age of Ashes - 1 Dragón Legendario del Acechante - 1 Set objeto Jinete Legendario del Acechante - 1 Icono jugador Legendario exclusivo - 1000 Gemas Este paquete contiene moneda virtual. Las gemas te permiten comprar contenido para tus personajes en la tienda del juego. Algunos de los elementos pueden ser específicos de una clase. No puedes intercambiar gemas ni artículos con otros jugadores. Las gemas solo se pueden usar en este juego.