Metal Eden
METAL EDEN es un FPS de ciencia ficción rebosante de adrenalina. La avanzada HIPERUNIDAD ASKA parte en una misión suicida para rescatar los NÚCLEOS de los ciudadanos de la enorme ciudad monolítica de MOEBIUS, otrora nuevo hogar de la humanidad, convertida en una trampa mortal. Ábrete paso a través del CUERPO DE DEFENSA INTERNO en una guerra cibernética, enfréntate a los INGENIEROS y descubre los misterios del proyecto EDÉN. GUERRA CIBERNÉTICA Libra una guerra cibernética contra las fuerzas mecánicas que protegen los secretos de un mundo artificial. Enfréntate a una diversa plantilla de tropas mecánicas, tan resistentes como ágiles, y combate contra fuerzas elementales. Extrae los Núcleos de energía y destruye los escudos del CUERPO DE DEFENSA INTERNO para llevar las de ganar en la batalla. Desarrolla tu arsenal y habilidades de combate para convertirte en una HIPERUNIDAD imparable. HIPERUNIDAD ASKA Eres una HIPERUNIDAD, es decir, un androide de batalla avanzado construido para la defensa. Tu especialidad son las misiones de reconocimiento, que puedes llevar a cabo gracias a tu NÚCLEO FANTASMA. Esprinta, lucha y corre por las paredes para enfrentarte al CUERPO DE DEFENSA INTERNO mediante habilidades propias del parkour. Domina tu agilidad superior y tu potencial de combate acrobático en encuentros que te acelerarán el pulso. Transfórmate en una ESFERA DE DEMOLICIÓN BLINDADA para saltar a la acción y enfrentarte a nuevos y letales enemigos mecánicos. Controla el aire y domina la batalla con tus ganchos gravitatorios y tu propulsor. PARAÍSO PERDIDO MOEBIUS, una enorme ciudad monolítica que sobrevuela la superficie del planeta y que protege la misteriosa TORRE COLMENA. Estuvo dirigida por los misteriosos INGENIEROS, y llegó a ser la esperanza de un nuevo hogar para la humanidad, pero terminó convertida en una trampa mortal. Explora los entornos brutalistas y monolíticos de esta ciudad orbital abandonada y el enigmático mundo que tiene debajo: VULCAN. Ponte en la piel metálica de la HIPERUNIDAD ASKA e involúcrate en el conflicto en curso por la consciencia de una colonia humana perdida dentro de unidades de almacenamiento reforzadas.