Draugen
Draugen es una historia de misterio en primera persona para un jugador, una aventura de estilo noir de los fiordos ambientada en Noruega en los años 20. Con la ayuda de una afable pero enigmática compañera, tendrás que encontrar a tu hermana en un pintoresco pueblo costero. Estamos en el año 1923. Eres Edward Charles Harden, un norteamericano que ha viajado a Noruega en busca de su hermana desaparecida. No obstante, Edward no hará este viaje solo, puesto que Lissie, que está bajo su custodia, lo acompañará en todo momento. Lissie es una joven muy afable, independiente y enigmática que te ayudará a explorar este hermoso pueblo costero, el cual se encuentra entre los fiordos y montañas de la Noruega rural. El objetivo: encontrar a la hermana de Edward y desentrañar los oscuros secretos que se ocultan bajo tan pintoresco entorno.