Dinobreak: Gaiden Collection
Al principio, había dinosaurios. Luego, todos murieron. ¡Vive una lucha desesperada por la supervivencia en Cypress Ridge a través de pesadillas de terror de supervivencia modernas y retro de los años 90 en esta aterradora colección cooperativa!