Pacific Drive
Pacific Drive es un juego de conducción y supervivencia en el que tu único acompañante es tu vehículo. Navega por una recreación surrealista del noreste de Estados Unidos y enfréntate a peligros sobrenaturales a medida que te adentras enala Zona de exclusión olímpica. Cada excursión por la naturaleza contiene desafíos únicos y extraños mientras reparas y mejoras tu vehículo en un garaje abandonado que dobla como tu cuartel general. Hazte con valiosos recursos e investiga qué hay más allá de la Zona. Descifra un misterio olvidado hace mucho tiempo mientras averiguas lo que se necesita para sobrevivir en este entorno hostil e impredecible. CONDUCE PARA SOBREVIVIR Tu camioneta y tú contra un mundo implacable y despiadado. Necesitarás algo más que unos neumáticos nuevos para sobrevivir, tanto dentro como fuera de la carretera. Puedes mejorar tu vehículo de confianza y reforzarlo para que te proteja, pero le va a caer una buena. Llena el depósito de gasolina y mantén a salvo la carrocería para sobrevivir a la radiación de la Zona. Deberás superar tus límites: haz reparaciones sobre la marcha, consigue materiales allá donde puedas y adapta tu fortaleza con ruedas para acabar con los peligros letales que deambulan entre las sombras. INVESTIGA LA ZONA Los restos de los experimentos de la organización secreta ARDA están repartidos por toda la Zona, así que no te será nada fácil encontrar respuestas. Encontrarás anomalías allá donde mires, fuerzas irreales de una naturaleza retorcida que te complicarán la vida... o te la harán más interesante. Siluetas en la oscuridad, montones de chatarra y altísimos pilares de tierra... Cada partida estará repleta de amenazas de otro planeta. Por mucho miedo que todo esto pueda dar, no hay nada peor que el poder de una tormenta de la Zona. Pisa el acelerador y sal por patas mientras puedas. Estas tormentas arrasan con todo el paisaje y destruyen cualquier cosa que permanezca en un mismo sitio demasiado tiempo. Así que no te duermas en los laureles. DISFRUTA DE NUEVO Échale un vistazo al mapa, prepárate para el viaje y ponte en marcha. Consigue recursos y recopila información conforme avanzas. Encontrarás todo tipo de cosas útiles dentro de los muros de la Zona. Vuelve a salvo y usa el contenido de tu maletero para mejorar el taller y tu vehículo. Cada vez que salgas ahí fuera, te esperarán nuevas pruebas: un clima implacable, un entorno despiadado y restos de experimentos. Solo hay una regla en la Zona: «quien no arriesga, no gana». Algunos materiales solo se encuentran en las zonas más peligrosas. Sé inteligente y no pierdas el tiempo... Te queda mucho por delante.