Beautiful Sakura: Fashion Club
Beautiful Sakure: Running Club es la continuación del viaje de Kaito. Kaito se encuentra en una encrucijada, inseguro sobre su futuro. Se topa con la fotografía y se siente intrigado por el arte. Cuando comienza a experimentar con su cámara, Kaito se reencuentra con viejos amigos y les pide que sean sus modelos. Juntos, exploran nuevos lugares y, con cada foto, Kaito se siente más seguro de su nueva pasión. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, comienzan a surgir emociones más profundas. Las amistades se ponen a prueba, los viejos sentimientos se reavivan y surgen tensiones inesperadas, convirtiendo sesiones de fotos simples en momentos de vulnerabilidad y drama. Kaito debe navegar por estas relaciones complejas mientras se mantiene fiel a su viaje artístico.