Date with Devils
Ser el señor del Infierno no es fácil. Un momento juzgas almas, al siguiente tienes citas con demonios y le escribes poemas a un ángel. Eres el Señor del Infierno, encargado de juzgar a los mortales que llegan por todo tipo de razones. A veces, incluso tienes el poder de resucitar a ciertas personas… y cambiar así el curso del destino. Varias chicas demoníacas controlan distintos recursos en el inframundo. Para obtener su ayuda, deberás construir relaciones sólidas con ellas. Sal a citas, cásate, juega a las cartas, conversa… y por supuesto, disfruta de muchos minijuegos interactivos para fortalecer vuestro vínculo. Puede que el Cielo sea tu enemigo, pero no todos los ángeles parecen hostiles. Prueba a cenar con ellos, darles regalos, tener charlas sinceras… ¿quizás también puedas salir con un ángel?