Ankora: Lost Days
Explora libremente este misterioso planeta lleno de recursos, pero también de peligros. Crea diferentes herramientas, construye estructuras y modifica el terreno para descubrir cada rincón de este planeta salvaje en este adorable y relajante juego de supervivencia. Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino, ya que Ankora es un planeta único y en constante cambio. Explora libremente este misterioso planeta lleno de recursos, pero también de peligros. Crea diferentes herramientas, construye estructuras y modifica el terreno para descubrir cada rincón de este planeta salvaje en este adorable y relajante juego de supervivencia. Usa el martillo para construir estructuras, la pala para cavar y modificar el terreno y otras herramientas para sortear los diferentes obstáculos. Usa el arco y la lanza para sobrevivir a los diferentes biomas y peligros de Ankora.