DreamWorks All-Star Kart Racing
¡Un elenco estelar para una diversión de otra galaxia! ¡Un elenco estelar con algunos de tus personajes de DreamWorks favoritos que trae la irreverencia y la diversión a las carreras frenéticas de karts como nunca antes! Compite en 20 pistas diferentes ambientadas en DreamWorks, ¡como la ciénaga de Shrek, el Zoo de Nueva York de Madagascar, la Isla de Mema y muchas más! 20 de los personajes más icónicos de DreamWorks: Shrek, Po, Tigresa, El Gato con Botas, Hipo, Astrid, Bebé Jefazo y otros personajes muy populares, todos reunidos en una experiencia de carreras de karts sin igual. Características del juego: - ELENCO ESTELAR DE PERSONAJES DE DREAMWORKS: ¿cuál escogerás? Con personajes tan populares como Shrek, Po, Tigresa, Bebé Jefazo, El Gato con Botas, Hipo y Astrid, elegir uno no será nada fácil. - 20 KARTS INCREÍBLES: ¡cada kart cuenta con un diseño único en consonancia con la personalidad del personaje de DreamWorks que lo conduce! ¡Dale tu propio toque con cientos de piezas y combinaciones de accesorios para sacar el máximo partido! - COMPITE EN ESCENARIOS ICÓNICOS: transpórtate hasta mundos fantásticos mientras aceleras, cambias de marcha, saltas y derrapas por pistas inspiradas en tus películas favoritas de DreamWorks: el reino de Muy muy lejano de Shrek, Ciudad Bergen de Trolls, Baby Corp de Bebé Jefazo, el Zoo de Nueva York de Madagascar ¡y muchos más! - LOS TROLLS SON ANFITRIONES Y POTENCIADORES: Poppy, Branch, Barb, Cooper y más personajes del colorido mundo de DreamWorks Trolls no solo harán las veces de presentadores en cada carrera, sino que también te ayudarán a afinar para que lo petes en el circuito con su potencial potenciador. ¡Cógelos para que monten contigo en cada carrera y descubrir así sorpresas especiales! - APROVECHA LOS CAMINOS MÁGICOS: pulsa interruptores mágicos en la pista para descubrir atajos ocultos. ¡Alarga estos caminos mágicos pulsando y encadenando más interruptores! - VARIOS MODOS DE CARRERA: un modo en línea increíble y multijugador local con pantalla dividida para que toda la familia disfrute de la acción sin pausas.