Fashion Police Squad
¡Llamando a todos los oficiales! Tengo un crimen de la moda en curso y estoy movilizando a todos los miembros de la Brigada de la Policía de la Moda. Coge tu cinturón de la justicia y tu máquina de coser a medida, ¡tenemos algo de Fashion Justice para dispensar! Fashion Police Squad es un divertido FPS retro en el que luchas contra el crimen de la moda usando armas que mejoran la vestimenta. ¡Limpia las calles de calcetines con sandalias como el sargento Des y experimenta una historia para un jugador llena de personajes fabulosos, encuentros deslumbrantes y feroces desfiles! -Enfréntate a todo tipo de crímenes de la moda, desde pantalones caídos hasta luces de neón -Utiliza un arsenal de armas especializado, incluidos Sock Gnomes armados -Salta, trepa y balancéate por Trendopolis para descubrir sus secretos -Lucha contra los jefes más grandes y malos de la industria de la moda. -Resuelve el misterio del resurgimiento de Fashion Crime y elimina a los villanos en la cima ¡Cada crimen de moda tiene una solución de moda, y tendrás que elegir entre tus armas con cuidado para arreglar cada paso en falso de moda! Cada enemigo necesita algo, ya sea un toque de color o todas las costuras, ¡así que deberás cambiar y usar las armas adecuadas para las situaciones correctas! Elegir el arma equivocada no le hará nada a tus enemigos, ¡así que es hora de elegir sabiamente!