Gloomy Eyes - Deluxe Edition
Adéntrate en el mundo de Gloomy Eyes con la experiencia más completa de este acogedor cuento de hadas terrorífico, que incluye el juego completo y su inquietante banda sonora de 40 canciones. Gloomy Eyes: un acogedor juego de terror y aventura «cooperativa en solitario» que trata sobre cómo dos almas inesperadas forjan un vínculo prohibido y viajan juntas en busca del sol. Explora niveles espeluznantes a la par que encantadores, alterna entre dos personajes únicos y resuelve rompecabezas que pondrán a prueba tu ingenio. Gloomy Eyes - Banda Sonora: ¡Melodías sombrías para almas melancólicas! Deleita tus oídos con un repertorio de 40 composiciones musicales llenas de espeluznantes melodías inspiradas en Halloween y con el encanto clásico de la animación de terror. Desde valses perturbadores hasta tensos temas cinematográficos, Gloomy Eyes – Banda Sonora captura la atmósfera oscura y caprichosa del juego. Perfecta para crear la atmósfera adecuada, ya sea mientras recorres cementerios bañados por la luz de la luna o te enfrentes a una muerte lenta e inevitable.