¡Usa tácticas rastreras para fastidiar a tus rivales en este demencial juego multijugador! JUEGA A UN NUEVO TIPO DE BALÓN PRISIONERO Esquiva, bloquea y lanza todo lo que puedas a tus amienemigos. O usa el entorno a tu favor para eliminar a los demás jugadores. ¡Esto es el balón prisionero llevado al extremo! ACEPTA LA ABSURDEZ Cada arena tiene sus propias reglas y ofrece minijuegos diferentes y frenéticos ¡en los que todo es posible! Desde el clásico modo en el que solo puede quedar uno o las batallas por equipos hasta otros más delirantes como tener que esquilar ovejas con un cortacésped. DESAFÍA A TUS AMIGOS Juega con hasta 4 jugadores en local o únete a partidas en línea y compite contra hasta 5 jugadores para decidir quién es el as del balón prisionero. PERSONALIZA A TU PERSONAJE Personaliza a tu personaje de la cabeza a los pies, con cientos de opciones como atuendos, cortes de pelo y mucho más para deslumbrar a todos en la arena. No olvides escoger tus movimientos de baile favoritos para provocar a tus rivales.