Klonoa Phantasy Reverie Series
Klonoa es una serie de juegos de acción de desplazamiento lateral en 3D cuyo primer título lanzó Namco en 1997. El videojuego, ambientado en un universo único poblado por una serie de personajes originales, sigue al héroe, Klonoa, en su viaje para salvar el mundo. Para conmemorar el 25 aniversario del primer título de la serie, nos complace anunciar el lanzamiento de Klonoa Phantasy Reverie Series, ¡un título remasterizado que combina Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil! No han cambiado ni el mundo ni los elementos de juego, y los gráficos se han mejorado. También se han añadido ajustes de dificultad para hacer ambos títulos más accesibles a los jugadores recién llegados. Disfruta de un viaje nostálgico lleno de recuerdos jugando a este nuevo y mejorado Klonoa. Se incluye: ・Juego principal ・Conjunto de traje de Klonoa: Conjunto de traje de Moo Conjunto de traje de Klonoa: Conjunto de traje de Moo Este traje permite que el jugador se vista como el personaje enemigo, Moo. *El diseño, el contenido y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. *El DLC de trajes se añade al juego principal. *Es posible que las características adicionales se anuncien por separado más adelante. *Después de descargarse, las características adicionales se pueden equipar en Trajes, en Opciones.