Young Souls
Young Souls combina los géneros del beat‘em up y el juego de rol en un mundo creado con una impresionante dirección artística. Explora el mundo de los humanos y el de los goblins, ambos repletos de enemigos, pero también llenos de inesperados encuentros amistosos que esperan que los descubras. Coge tus armas y embárcate en la búsqueda de tu padre adoptivo a través de épicas mazmorras en el reino de los goblins. Equípate con la armadura más resistente y un arsenal capaz de plantar cara a hordas de enemigos y jefes que te esperan al otro lado del portal. Tu equipo es tu más valioso aliado en el combate. Adapta tu estilo de juego a cada mazmorra cambiando los objetos que llevarás en el campo de batalla.