Spelunky 2
Vuelve Spelunky con una secuela mucho más extensa que el juego de plataformas de estilo roguelike original. Conoce a la próxima generación de exploradores en su viaje a la Luna en busca de tesoros y familiares perdidos. Spelunky 2 amplía los originales desafíos aleatorios que convirtieron el primer título en un clásico, y te ofrece una descomunal aventura diseñada para satisfacer tanto a novatos como a veteranos. Explora el juego solo, juega en local con hasta cuatro jugadores o, por primera vez, únete online con tus amigos para desvelar juntos sus misterios (o luchar en los modos de competición Arena). El mundo de Spelunky 2 es aún más rico que el del juego original, ofreciendo más áreas, personajes, trampas e ítems, además de nuevas formas de interactuar con ellos (y entre ellos mismos). El mundo también se ha expandido en otras direcciones, con bifurcaciones y escenarios multinivel, añadiendo una tercera dimensión a la jugabilidad del clásico de plataformas 2D.