WONDER BOY ASHA in Monster World
Asha, la guerrera protagonista del juego, se ve envuelta en un grave incidente que afectará a la supervivencia de su mundo. Nuestra heroína de pelo verde no tiene que salvar el mundo sola, y se lanza a la aventura con su simpático amigo volador, el Pepelogoo azul. Asha y el Pepelogoo tienen que trabajar juntos para convertirse en los héroes que el mundo necesita. El camino es largo: ¿podrán salvar su mundo? ■Un juego de acción de desplazamiento lateral que es ligero y fácil de jugar. La acción es rápida y desafiante, pero el juego está ajustado para facilitar el reintento, lo que hace que sea fácil volver a intentarlo. ■Llámala, agárrala, lánzala, muévela, su compañero azul Pepelogoo. Une fuerzas con tu compañero para superar artilugios y poderosos enemigos. ■Varios niveles de acción. Altas montañas, volcanes, mundos de hielo, el cielo... Recorramos las distintas zonas con Pepelogoo. ■¡Explora la inmensidad del mundo! El vasto mundo está lleno de encuentros, eventos y descubrimientos desconocidos. Aunque hayas superado un escenario una vez, puede que descubras algo si lo vuelves a visitar. ■¡Potencia a Asha y estarás preparado para las dificultades! Adquiriendo objetos y equipamiento, podrás reforzar tus capacidades de ataque y defensa. Prepárate para enfrentarte a los poderosos enemigos. ■Se mantiene fiel al legado de la serie Para Wonder Boy - Asha in Monster World, el personal original de la antigua Westone Bit Entertainment se reunió para crear un juego que se mantiene fiel al espíritu de los juegos originales. El equipo está liderado, y dirigido, por el creador de la serie Wonder Boy, Ryuichi Nishizawa y apoyado por Shinichi Sakamoto (sonido), Maki Ōzora (diseño de personajes) y Takanori Kurihara (dirección creativa). ¡No se puede ser más Wonder Boy que eso!