Rollerdrome
Rollerdrome es un shooter de acción en tercera persona para un solo jugador que combina a la perfección un combate de alto octanaje con un movimiento fluido para crear una experiencia de acción inigualable. Domina con estilo los viscerales combates de película de este frenético shooter de acción. Al abatir enemigos recuperas salud y los grinds y los trucos de skate te proporcionan munición. Corre el año 2030. En un mundo en el que las corporaciones gobiernan y en el que las líneas entre la realidad y el rendimiento son borrosas, se mantiene al público distraído con la violencia y los excesos de un brutal y nuevo deporte sangriento: Rollerdrome. ¿Tendrás lo que se necesita para convertirte en campeón de Rollerdrome y desentrañar los misterios que ocultan las verdaderas intenciones de la corporación Matterhorn? De Roll7, los creadores de la serie OlliOlli, galardonada y aclamada por la crítica, llega Rollerdrome, un intenso híbrido shooter-skater ambientado en un evocador retrofuturo. Características clave: ● Un shooter de acción en tercera persona como ningún otro: un original híbrido de shooter-skater que combina combates viscerales de alto octanaje con movimientos fluidos y trucos de skate en un todo complementario y desafiante. ● Una prueba de habilidad: enfréntate a un original desafío en el torneo Rollerdrome. Establece tu superioridad en las tablas de clasificación en línea y supera tus propios límites con el modo desbloqueable "A por todas", la prueba más extrema de habilidad y agilidad. ● Una identidad original: una banda sonora completamente original que combina sonidos y tonos icónicos de la época con una producción de primera para dotar de un trasfondo conmovedor a la carnicería, la cual cobra vida con unos exclusivos gráficos inspirados en los cómics. ● Una oscura conspiración: descubre una trama misteriosa y siniestra en este original universo retrofuturista.