Outbreak: Genesis Collection
Te esperan varias historias terroríficas con un telón de fondo de terror de supervivencia retro mientras luchas contra los muertos vivientes y los dinosaurios empeñados en destruir Cypress Ridge. Desde aventuras con cámara fija al estilo de los 90 hasta combates viscerales por encima del hombro e incluso juegos de disparos en primera persona sobre rieles, tendrás que buscar suministros y luchar contra las hordas antes de que destruyan a los pocos supervivientes que quedan. Haz que tus disparos cuenten, es tu último escape. Esta colección incluye cinco pesadillas de terror de supervivencia retro completas, incluidas Dinobreak, Railbreak, Outbreak, Outbreak: The Nightmare Chronicles y Outbreak: Contagious Memories.