Green Soldiers Heroes: Extreme Bikers
Inspirado en los clásicos y divertidos juegos arcade de motos de los años 90. Con gráficos low-poly que recuerdan a la era de los 32 bits de los videojuegos de consola. Modo Desafío Jugabilidad adictiva que reta a los jugadores a completar 30 circuitos en busca del siguiente punto de control antes de que se acabe el tiempo. Modo libre Conduce libremente por la ciudad, corre a toda velocidad, salta por rampas y edificios. Explora cada rincón en busca de paquetes de dinero para poder comprar nuevas motos.