Eastshade
Eres un pintor viajero, explorando la isla de Eastshade. Captura el mundo en un lienzo usando tu caballete de artista. Habla con los residentes para conocer sus vidas. Haz amigos y ayuda a personas que lo necesiten. Descifra misterios y descubre secretos sobre la tierra. Supera callejones sin salida naturales para alcanzar lugares olvidados. Vive cómo tus acciones afectan al mundo que te rodea.