Warhammer Ultimate Pack: Hack and Slash
¡Consigue las mejores ediciones de dos épicos juegos «hack and slash» de Warhammer! Disfruta de cientos de horas de contenido luchando contra las fuerzas del Caos. En Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr, Eres un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium. Asegúrate de que se respeta la voluntad del Emperador en todo el mundo oscuro y descubre los secretos de la fortaleza-monasterio Martyr. En este juego de rol y acción podrás elegir entre varias clases de personaje y luchar hasta la muerte en violentos combates tácticos, en solitario o en modo cooperativo. Combate el Caos en esta versión definitiva de Warhammer: Chaosbane, que incluye la expansión Tomb Kings, todo el contenido existente y una nueva clase, el Cazador de Brujas. En el Viejo Mundo, devastado por la guerra y dominado por la magia, deberás alzarte para plantar cara a las hordas del Caos. Elige un héroe entre 6 clases de personajes, equipa los artefactos más poderosos y prepárate para combates épicos.