Roommates Visual Novel
Juega como el dios del rock Max o la inteligente Anne, mientras se abren camino en el primer año de su experiencia universitaria. Entre profesores amargados y un ridículo cuerpo estudiantil, haz todo lo que puedas para llegar al segundo año. Vivirán la experiencia de compartir piso con otros cuatro inquilinos mientras escogen sus clases, los trabajos e incluso si eligen a alguien con quien divertirse de forma extracurricular. Características: * Juega como Anne y ten un romance con Dominic, Rakesh, Max o Isabella * Toca como Max y ten un romance con Sally, Anne, Isabella o Rakesh * Escritura cómica y ligera que garantiza la diversión * Juego de simulación de vida con un horario completo y aumento de las estadísticas * Banda sonora original de Leetstreet Boys incluyendo el tema principal de «My Name In Lights»