Super Soccer Blast: America vs Europe
Super Soccer Blast America vs Europe es un juego de fútbol arcade para todo tipo de jugadores. A diferencia de otros juegos donde prima la simulación y el realismo, en este juego se potencia la jubabilidad rápida y directa propia de los juegos clásicos de fútbol. ¡Prepárate para el saque inicial y disfruta del mejor fútbol arcade! Descubre una visión renovada de los juegos clásicos de deportes arcade con controles accessibles y una jugabilidad trepidante. ⚽ SALTA AL CAMPO DE JUEGO Crea y personaliza tus propios jugadores de la cabeza a los pies o rediseña los equipos pre-configurados. Lleva a tu equipo a lo más alto ganandocopas y ligas en el modo World Tour como la Copacup o la Euronations. ⚽ HASTA 4 JUGADORES Reta a tus amigos y decide quien es el mejor jugando en modo multijugador offline con posibilidad de hasta 4 personas. ⚽ TIKI-TAKA Controles accesibles para todo tipo de jugadores, que permiten una jugabilidad directa y fluida. ⚽ ¡POR TODA LA ESCUADRA! Celebra cada gol con tu equipo y siente la tensión durante las tandas de penaltis. ⚽ NUEVOS GRÁFICOS, EL FEELING DE ANTAÑO Descubre nuevos equipos, jugadores y estadios con un nuevo rediseño de gráficos y no pierdas detalle con los nuevos tiros de cámara.