Weakless
Suele decirse que la amistad surge entre dos personas que se complementan. En Weakless esto no se reduce a una simple observación de las relaciones humanas, sino que es un hecho casi tangible. Guía a estos dos personajes, uno sin sentido del oído y otro sin sentido de la visión, a través de un mundo hermoso, natural y fantástico lleno de puzles desafiantes. Usa las extraordinarias habilidades que estas criaturas han desarrollado debido a su discapacidad y aprecia cómo los lazos entre estos dos compañeros se hacen cada vez más y más fuertes. Descubre la belleza de la verdadera amistad En Weakless puedes controlar a un solo personaje al mismo tiempo, lo que quiere decir que no puedes usar los sentidos de ambos a la vez. Percibirás el mundo de la misma forma que el personaje que controles y, al mismo tiempo, sentirás cómo se complementan y apoyan entre sí. Sordo, con su actitud inquieta, alegra el espíritu introvertido y precavido de Ciego. Por otro lado, Ciego cuida de Sordo cuando no para quieto con el poder de su tranquilidad. Encuentra fortaleza en tus debilidades En nuestro mundo, las personas invidentes o sordas suelen agudizar sus otros sentidos. Es lo mismo que pasa con nuestros weavelings. Descubre las habilidades extraordinarias de estos héroes y demuéstrale al mundo que lo que siempre se ha considerado una debilidad puede convertirse, en realidad, en una ventaja muy poderosa. Mundo ambientado en los cuentos de hadas El juego se desarrolla en un mundo lleno de parajes maravillosos y característicos. En esta aventura visitarás cuevas abarrotadas de hongos luminiscentes, cuencas fluviales naturales, ruinas olvidadas y muchos sitios más. Viajar a lo largo de este mundo extraordinario hará vivir a los weavelings la aventura de sus vidas, y descubrirán los misterios del pasado que dejaron a su hogar al borde de la completa destrucción. La Resina es vuestra fuente de vida Consigue devolver el flujo de resina a la normalidad para poder salvar el pueblo y la civilización de los weavelings, ya que la resina es la fuente de energía para las criaturas vivientes de su mundo. Evita que la tierra se pudra.