Out of Space: Couch Edition
Tú y tus amigos están a punto de mudarse a una casa en el espacio, donde tendréis que enfrentaros a una plaga de alienígenas letales y a los retos de construir una nave sostenible para que tu nueva casa sea acogedora tan acogedora como cualquier hogar. JUEGO PARA EL SOFÁ QUE REQUIERE ESTRATEGIA Cada partida empieza en una casa espacial generada automáticamente que exige tus mejores habilidades de planificación y trabajo en equipo para que sea limpia y cómoda. Tú y tus amigos tendréis que producir recursos, reciclar basura y baba alienígena, comprar y construir nueva tecnología y cuidaros unos a otros, si alguna vez queréis llamar hogar al desastre en el que os habéis metido. Al ser un juego PARA EL SOFÁ, Out of Space contiene partidas cortas y así resulta más fácil que todos cojan un mando y jueguen. Al ser también un juego de ESTRATEGIA, debes tomar decisiones a corto y largo plazo, expandirte, conquistar nuevas habitaciones y construir tecnología para automatizar las tareas. CARACTERÍSTICAS - Compra, construye e instala tu nueva tecnología, mientras tus sistemas siguen siendo eficientes y sostenibles. - Aumenta la energía de tu nave reciclando baba alienígena y generando baterías de energía. - Cultiva y cuida de los árboles frutales para que todos obtengan su ración de comida. - Limpia las habitaciones con mopa y agua mientras mantienes a raya la amenaza alienígena letal. - Descansa relajado en el sofá mientras tus amigos piden ayuda desesperadamente. - Automatiza la limpieza y la cosecha con la ayuda de los robots. - ¡Adopta un gato o un perro para que te ayude en esta tarea enrevesada! MÁS DIVERSIÓN - Generador procesal de la nave: un reto distinto cada vez que juegues. - Misiones para guiar la progresión del jugador que nunca olvida qué es diversión para el sofá. - Desbloquea nuevos contenidos al completar los logros. - Escoge un jugador, multijugador local. - Sin armas de ningún tipo. Coge la mopa y sal del peligro a cepillazos. ¿Aceptas el desafío? Vivir con compañeros nunca ha sido fácil, pero ¡ahora lo harás en el espacio exterior! LOS DEVS Behold Studios es el estudio que está detrás de Pen & Paper, Chroma Squad y Galaxy of Pen & Paper. Gracias al gran número de fieles aficionados, estamos desarrollando este juego con la ayuda de la comunidad, compartiendo abiertamente el desarrollo, cada paso y escuchando atentamente los comentarios para mejorar la experiencia total del juego.