Outbreak: Blood & Teeth Collection
Un peligro siniestro acecha en Cypress Ridge. Experimenta tres aventuras únicas que abarcan el clásico horror de supervivencia con cámara fija de los años 90, un loco juego de disparos sobre rieles y una profunda novela visual de investigación mientras zombis y dinosaurios destrozan una tranquila ciudad del medio oeste. Ah, ¿y mencionamos que la novela visual también tiene un JRPG incorporado? Esta colección incluye tres juegos completos: Outbreak: The Fedora Files What Lydia Knows, Railbreak y Dinobreak. Se puede acceder a Outbreak RPG desde What Lydia Knows.