Rue Valley
¡Escapa de un misterioso bucle temporal! Embárcate en un viaje de autodescubrimiento y fortaleza. Adéntrate en las enigmáticas profundidades de un pueblecito aislado: Rue Valley. Cada día es una ardua batalla contra las sombras de tu propia mente. Por el camino, encontrarás un cautivador conjunto de personajes, cada uno en conflicto con sus complejidades emocionales y con secretos que revelarán a medida que los conozcas. ¿Podrás reunir el valor necesario para desentrañar los secretos de esta anomalía temporal? ¿Serás capaz de encontrar fuerzas para superar la adversidad y crear un mañana mejor? Crea tu propia personalidad en Rue Valley. Puedes ser un hombre indiferente y solitario que le da demasiadas vueltas a todo o un bocazas melodramático que siempre confía en su instinto. Ya intentes reproducir tu propia personalidad o juegues como alguien totalmente distinto, tu personaje dará forma a los diálogos e interacciones del juego. Guarda recuerdos en un gráfico, desbloqueando intenciones y mentalidades mientras avanzas por la historia. Sigue una mentalidad excéntrica para tener conversaciones inesperadas y cómicas y experimenta efectos de estado que alteran la personalidad: puedes ser más sociable al beber o más sensible al sufrir ansiedad. Experimenta con distintas respuestas y líneas temporales, porque, a fin de cuentas, el bucle te devolverá al principio, ¿no?