Jagged Alliance 3
En Grand Chien, una nación con una gran abundancia de recursos naturales y conflictos políticos enquistados, se desata de repente el caos cuando el presidente electo desaparece y una fuerza paramilitar conocida como «la Legión» se hace con el control de las zonas rurales. La familia del presidente no ha escatimado en recursos, incluido un acuerdo con la poderosa corporación Adonis, para contratar a un grupo de hábiles mercenarios capaces de encontrar al mandatario y restablecer el orden en el país. En Jagged Alliance 3 podrás elegir entre un amplio elenco de mercenarios con personalidades, historias y otras características que los hacen únicos. Después, sal a explorar Grand Chien mientras conoces gente, ganas dinero, mejoras tu equipo y tomas tus propias decisiones, que influirán en el destino de la nación.