Escape Room Ultimate Duo
Este paquete incluye dos juegos de escape room: *Pyramids and Aliens: Escape Room *Mystic Academy: Escape Room PYRAMIDS AND ALIENS: ESCAPE ROOM Embárcate en una aventura arqueológica dentro de una antigua pirámide para encontrar a tu mentor desaparecido. Como una intrépida exploradora, resuelve acertijos, investiga pistas y desentraña los secretos de la pirámide. Spoiler: ¡no fue construida por humanos! MYSTIC ACADEMY: ESCAPE ROOM Hoy es el día de tu examen final para convertirte en mago. Dentro de este encantador escape room, navegarás por una escuela de hechicería, desentrañarás rompecabezas, dominarás nuevos hechizos y pondrás a prueba tus habilidades mágicas. ¿Saldrás triunfante?