Ultra Foodmess 2
Trae hasta a 3 de tus amigos y preparaos para vivir una deliciosa y caótica aventura por todo el mundo. Las comidas favoritas de todo el mundo han vuelto en una competición aún más épica: ahora con un toque extra picante con la nueva habilidad Esprintar. Tírales dónuts a tus enemigos en Hollywood, juega a la pelota glotona en Brasil, evita los láseres de soja en Japón y muchas sorpresas más en 10 modos de juegos alocados. ¡Buena suerte y mejor diversión!