Deep Rock Galactic: Survivor
¡Os damos la bienvenida, supervivientes! DEEP ROCK GALACTIC: SURVIVOR es un "auto-shooter" de supervivencia en primera persona. Usa todo el arsenal disponible en Deep Rock Galactic, acaba con hordas de alienígenas letales, excava y consigue tesoros, y desbloquea poderosas mejoras. ¡Ahora solo quedas tú frente a todo el planeta Hoxxes! "BULLET HELL" INVERTIDO Y MINERÍA Mata bichos, mejora tu equipo y adéntrate aún más en las letales cuevas de Hoxxes. Consigue y organiza un arsenal devastador de armas, desata un infierno de balas en un combate rápido y frenético contra interminables oleadas de monstruos alienígenas, y excava túneles para conseguir valiosos tesoros escondidos en las paredes de las cuevas. Gracias al estilo "auto-shooter" del juego, no tendrás que preocuparte de apuntar y disparar, solo de excavar y de correr para salvar tu vida mientras tus armas se encargan del resto. Cada misión será irrepetible, gracias a la generación procedural de cuevas y oleadas de enemigos (al igual que en Deep Rock Galactic). COMPLETA OBJETIVOS DE MISIÓN PARA VOLVERTE MÁS PODEROSO ¡Excava tanto como puedas, minero! Una vez que la cápsula de transporte te deje en mitad de la opresiva oscuridad del planeta, estarás solo. Completa los objetivos de la misión establecidos por la compañía, y vuelve a la cápsula de transporte a tiempo para ir desbloqueando encuentros cada vez más lucrativos... y mortales. Adéntrate más y más en las profundidades del planeta a la par que te vuelves más fuerte, sobrevive a todo lo que encuentres hasta el final de tu encargo, y solicita una extracción del planeta junto con tu cuantioso botín. DEEP ROCK, DESDE UNA PERSPECTIVA NUNCA VISTA ¡Ahora podrás disfrutar del universo de Deep Rock Galactic de una manera nueva, exclusiva y para un jugador! Juega a cada misión usando un modo de cámara cenital, recorriendo las cuevas de Hoxxes de una forma totalmente nueva, y disfrutando de la mejor acción de estilo "auto-shooter". Los veteranos grisuchos de Deep Rock reconocerán muchos detalles heredados de Deep Rock Galactic; aún así, si te has unido recientemente y eres un verducho, ¡es un honor tenerte aquí! Te gustará lo que hacemos... porque es obligatorio según nuestra Directiva. ¡ROCA Y PIEDRA!